lunes, 15 de agosto de 2011

Una Historia por Buenos Aires...- Capitulo 3

Luego de agarrar el diario y fijarme en la fecha en la que estoy parado, decido tomarme el tren, el tren tenia una pequeña demora de 15 minutos, entoces me siento en los asientos del tren y empiezo a leer el diario tranquilo.

Cuando menos me di cuenta el tren ya estaba llegando a la estacion Colegiales y me tenia que bajar en la siguiente estacion, que sería Belgrano R. Al bajar me cruzo accidentalmente a un niño con un rostro que me resultaba familar, desde lejos lo estaban llamando por su nombre, Raúl, que tambien me resultaba familiar, pero esto lo deje de lado y fui directamente a mi casa. Cuando llegue a la puerta de la casa intento abrir con las llaves que tengo y no me entreban, pero me olvide que accidentalmente viaje al año 1916, apenas me dije esto, pense porque al año 1916 y no a otro año, luego de pensar esto me acorde que tenia la carta con la direccion del señor que me dijo que valla a la torre de los ingleses, y como no tenia hogar, plata, comida, para vivir, me dirigí hacia esa direccion.

Encontrar esa direccion fue dificil, ya que la mayoria de los nombres de las calles y avenidas era totalmente distintas tenia que ir hasta el barrio de caballito, empece a preguntarle a la gante donde quedaba y como ir, me llevo aproximadamente dos horas y media llegar hasta la direccion. Al llegar toque timbre y directamente me abrieron la puerta, era el mismo señor, con la misma cantidad de años, le presente la carta y me dio todo hasta una habitacion de el.

A la hora de la cena el me hizo un par de preguntas y me conto la historia de los ingleses en Buenos Aires...

No hay comentarios:

Publicar un comentario